Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS

Bueno, pues ya estamos dentro del curso 2.013/2.014, y desde la clase de 5º y 6º queremos dar la BIENVENIDA a este nuevo curso informando de las novedades.

En primer lugar, queremos desear MUCHÍSIMA SUERTE a nuestros compañeros que han empezado una nueva etapa de su vida como estudiantes del IES FERNANDO ROBINA en LLerena. Suerte a Mario, Noelia y Janira.

Pero no sólo se han ido alumnos al instituto, sino que también ha habido maestros que han cambiado de cole, pero aunque se hayan ido, no olvidaremos a RAQUEL (PT) y VERÓNICA (Inglés), deseándoles también,mucha suerte en sus nuevos colegios en Almendralejo y Los Santos de Maimona.

Por otro lado, también queremos dar una calurosa bienvenida a los nuevos compañeros que han entrado en infantil y que, estamos seguros, le darán aún mayor alegría al cole. Un beso para todos ellos.

Y, al igual que antes, no sólo debemos dar la bienvenida a nuevos alumnos, sino también a nuevos maestros, como son Mª Ángeles PT) y Eva (Inglés), que empiezan una nueva andadura con nosotros; Asegurándoles, que será una andadura placentera y que disfrutarán mucho.


Este curso, queremos seguir haciendo de este blog, un punto de encuentro entre todos los miembros de la comunidad educativa y la Ed. Física, informando de todo aquello que vamos haciendo a lo largo del curso y subiendo fotos y vídeos de nuestro esfuerzo, trabajo y clases diarias.

Pero además, como principal novedad, señalar que también dedicaremos una parte importante al área de Conocimiento del Medio, incorporando información de los temas, deberes, exámenes...etc.

Por último, a título personal, como maestro de EF y Conocimiento de estos alumnos, quiero darles las GRACIAS a todos ellos, tanto a los de este curso, como a los del pasado, porque ellos también forman parte de mis logros y mis alegrías...así que....GRACIAS y sólo espero que un curso más....DISFRUTEMOS TODOS JUNTOS, maestros, alumnos, padres, madres...etc, sin olvidarnos, claro está, de "Antoñito", que lo tendremos de nuevo en el cole.

DISFRUTAD DEL FINDE, HACED DEPORTE, COMED SANO Y EL LUNES NOS VEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario