Translate

lunes, 13 de enero de 2014

EMPEZAMOS EL 2º TRIMESTRE

En primer lugar, queremos desear un Feliz Año Nuevo a tod@s, esperamos que las Navidades hayan sido felices para todos y que el nuevo año venga cargado de buenas noticias y, en segundo lugar, queremos  dar la bienvenida al segundo trimestre, trimestre al cual llegamos con las pilas cargadas después de estos estupendos días de vacaciones.
En este segundo trimestre vamos a seguir descubriendo un montón de cosas interesantes, tanto en Conocimiento del medio, como en Ed. Física.

En Ed. Física seguiremos con la unidad de deportes de raqueta, en estas primeras sesiones del segundo trimestre conoceremos y practicaremos tenis y bádminton; Por supuesto, os iremos enseñando las fotos de todos nuestros progresos a través de los juegos y actividades que haremos en las clases de Ed. Física.

En Conocimiento del medio hemos comenzado con el tema de la nutrición, un tema muy interesante que nos enseña como nuestro cuerpo obtiene y utiliza la energía de los alimentos que tomamos.

Como siempre, todo lo que vayamos trabajando y haciendo, lo iremos enseñando a través del blog; Por supuesto, tampoco se nos ha olvidado el rincón del viajero, del cual llegarán más vídeos próximamente.

Mandando un gran saludo a tod@s nuestr@s visitantes, sólo nos queda decir que ya....

....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS EMPEZADO EL SEGUNDO TRIMESTRE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario