Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Juegos Olímpicos 2.016

Cómo ya os dijimos, hemos estado este verano disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en una entrada anterior, nombramos a los medallistas españoles que hasta el momento habían logrado medalla, y ahora, aquí os traemos la segunda entrega, para conocer a todos los deportistas españoles que han logrado dejar a España en un lugar muy bueno en el medallero olímpico...

En baloncesto se ha logrado algo histórico, conseguir medalla en la competición femenina y masculina: las chicas consiguieron la medalla de plata y los chicos, la medalla de bronce.

El piragüismo ha sido uno de los deportes en los que más medallas hemos conseguido, Saúl Craviotto y Cristian Toro lograron el oro en la categoría de "k2 200metros".

Carolina Marín, de Huelva, logró también la medalla de oro, en bádminton, un deporte en el que siempre han dominado los deportistas asiáticos, ahora es Carolina Marín la número 1 del mundo.

Una de las mejores deportistas de la historia del atletismo, Ruth Beitia, ha conseguido una merecidísima medalla de oro en salto de altura, siendo además, la primera mujer que logra una medalla de oro en el atletismo español.

En atletismo logramos otra medalla, en este caso, de plata, conseguida por Orlando Ortega en la disciplina de 110 metros vallas.

Otro éxito de equipo, ha sido la medalla de plata del equipo de gimnasia rítmica. Hacía 20 años que no lográbamos medalla en esta disciplina, y estas chicas lo han vuelto a lograr.

El taekwondo, ha sido también un deporte en el que hemos logrado 2 medallas, una en la competición femenina, con Eva Calvo, de plata, en la categoría de menos de 57 kgs. y otra de bronce en la competición masculina, a través de Joel González, en la categoría de menos de 68 kgs.

Por último, en la competición que se celebró en último lugar también se consiguió una medalla de bronce, Carlos Coloma Nicolás la logró en ciclismo de montaña, en la disciplina de campo a través.

Como ya dijimos en la otra entrada, mostrar toda nuestra admiración y respeto a tod@s y cada uno de los deportistas españoles que han participado en las olimpiadas, por TODOS LOS VALORES QUE REPRESENTAN...

...ESFUERZO, CONSTANCIA, RESPETO, VALENTÍA...

...A TODOS ELL@S...

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario